¿QUIERE VENDER UN INMUEBLE EN LA COSTA DEL SOL?

HA LLEGADO AL SITIO CORRECTO. TENEMOS LA MEJOR TECNOLOGÍA Y RECURSOS HUMANOS PARA PRESENTAR SU PROPIEDAD COMO NINGUNA INMOBILIARIA LO HACE. CONOZCA ESTE NUEVO CONCEPTO DE PORTAL INMOBILIARIO.


EL PROCESO ES MUY SENCILLO

Y AQUÍ SE LO EXPLICAMOS BREVEMENTE

CONTACTO
CONTACTO

¿Quiere vender un inmueble? Contacte con nosotros a través de esta plataforma y coméntenos sus necesidades. Le enviaremos una detallada descripción de las condiciones y el trabajo a realizar. 

CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN

Si desea vender su inmueble con nosotros realizaremos el contrato pertinente en donde se establecerán todas las condiciones. Porque su satisfacción es nuestro deseo, somos una empresa sin letra pequeña 

FOTOGRAFIADO Y 3D
FOTOGRAFIADO Y 3D

Prestamos mucha atención a los detalles y por tal motivo concertaremos una visita a su hogar para realizar un reportaje fotográfico profesional, un recorrido inmersivo 3D y vídeo explicativo para presentar correctamente el inmueble. 

PUBLICACIÓN
PUBLICACIÓN

Una vez realizado el trabajo fotográfico, se creará una ficha muy detallada del inmueble y publicará en el portal inmobiliario con todos los elementos anteriormente descritos. Presentamos cada propiedad de un modo único e integral para ayudar a los posibles compradores en su proceso de selección.

VISITAS
VISITAS

Acompañamos a los compradores interesados a visitar la propiedad, siempre tratando de utilizar en primera instancia nuestra tecnología inmersiva 3D para minimizar así el número de visitas y que ellas se concentren en personas con un interés real.

GESTIÓN VENTA
GESTIÓN VENTA

 Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el mercado inmobiliario local que sabrán gestionar correctamente el proceso de compraventa y asesorarle en todo momento. 

SU INMUEBLE VISIBLE DESDE CUALQUIER SITIO

ACCESO PLENO AL PORTAL INMOBILIARIO GRACIAS A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

WEB ADAPTADA A TODOS LOS DISPOSITIVOS

Gracias a nuestra web de diseño adaptativo su vivienda podrá ser visualizada desde cualquier dispositivo. Nos preocupamos por presentar una descripción muy minuciosa de su inmueble facilitando así la decisión a los compradores.

    EL MODELO HOUSMY

    QUE NOS DIFERENCIA DE OTRAS PLATAFORMAS INMOBILIARIAS

    En Housmy nos destacamos por el uso de la última tecnología aplicada al sector inmobiliario. Somos un grupo de profesionales entusiastas provenientes de diferentes áreas del derecho, sector inmobiliario, la publicidad y fotografía, dispuestos a cambiar el modo de presentar y comercializar los inmuebles.
    VISITAS INMERSIVAS 3D
    VISITAS INMERSIVAS 3D

    Somos la primera plataforma española que utiliza visitas inmersivas 3D Matterport para todos sus inmuebles. Esta tecnología permite recorrer de forma integral los interiores como si uno estuviera andando dentro de los mismos y crea también un esquema 3D para tener una visión única de la estructura de la vivienda. En Housmy nos sentimos orgullosos de poder ofrecer la última tecnología aplicada al sector inmobiliario español.

    REPORTAJE FOTOGRÁFICO PROFESIONAL
    REPORTAJE FOTOGRÁFICO PROFESIONAL

    Somos conscientes de la importancia de la fotografía profesional en el proceso de venta de un inmueble. Por tal motivo contamos con los servicios del fotógrafo de interiorismo Andreas Grunau para la captura de imágenes de nuestras propiedades. Para su realización se acuerda con el propietario una fecha y se establecen las condiciones de preparación del inmueble para obtener el máximo potencial en cada imagen.

    VÍDEOS DESCRIPTIVOS
    VÍDEOS DESCRIPTIVOS

    Nuestra vocación es ofrecer a los posibles compradores la mayor cantidad de información de los inmuebles antes de decidirse a visitarlos y creemos que los vídeos son una pieza fundamental de esta estrategia. A las propiedades de nuestra plataforma se les realiza un vídeo con la intervención de nuestros colaboradores en donde se explican detalles, aspectos positivos y demás elementos que creemos serán interesantes a la hora de promocionar su vivienda.


    PLANOS DE LA VIVIENDA
    PLANOS DE LA VIVIENDA

    La utilización de la última tecnología nos permite ofrecer los planos en planta de las viviendas con sus medidas reales. Esta información, conjuntamente con los trabajos anteriormente citados, estará incorporada en su ficha de inmueble completando así un pack de difusión inigualable. Creemos que ha llegado la hora de incorporar al mercado inmobiliario un concepto nuevo, que se adapte a las nuevas tecnologías y mejore sustancialmente la forma de comprar un inmueble. 

    ESTA ES LA VISITA INMERSIVA QUE REALIZAREMOS A SU HOGAR

    CONOZCA LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIA. EN HOUSMY REALIZAMOS VISITAS INMERSIVAS 3D, VÍDEOS PROFESIONALES Y REPORTAJES FOTOGRÁFICOS DE ALTA CALIDAD A TODOS LOS INMUEBLES PUBLICADOS.

    CONOZCA LOS VÍDEOS DE PRODUCCIÓN EXCLUSIVA PARA HOUSMY

    CONOZCA AL EQUIPO QUE HAY DETRÁS DEL PORTAL INMOBILIARIO HOUSMY

    Somos un grupo de profesionales orientados a desarrollar esta plataforma para mejorar los procesos de compra-venta de inmuebles mediante la aplicación de las herramientas más innovadoras del mercado. ¿Quiere conocernos?

    conózcanos

    LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA IMAGEN

    PRESTAMOS MUCHA ATENCIÓN A LOS REPORTAJES FOTOGRÁFICOS Y POR TAL MOTIVO EN NUESTRO PORTAL INMOBILIARIO CONTARÁ SIEMPRE CON UN FOTÓGRAFO PROFESIONAL PARA REALIZAR LOS TRABAJOS.

     Cree que las imágenes publicadas en los portales inmobiliarios realmente reflejan las características de las viviendas? Luego de ver varias, ¿no siente que todas son iguales? La calidad de la fotografía es fundamental a la hora de publicar un inmueble para su venta y por tal motivo en Housmy contamos con un servicio de fotografía profesional.

    ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

    Visite nuestra sección de preguntas frecuentes y seguramente encontrará respuesta a todas las dudas que surjan.
    VER PREGUNTAS FRECUENTES

    FORMULARIO DE CONTACTO

    ¿Desea vender un inmueble u obtener información de nuestra plataforma? Complete el formulario y con gusto le responderemos.