QUIÉNES SOMOS


Somos un equipo multidisciplinar con más diez años deexperiencia en nuestras respectivas áreas, situación que nos permite emprenderproyectos ambiciosos gracias a la confianza de nuestros clientes y nuestrasganas de innovar. Nuestro responsable trabajo nos ha permitido posicionar aHousmy como la primera plataforma inmobiliaria que presenta la totalidad de susinmuebles con la nueva tecnología de Realidad Inmersiva 3D.


Esta innovadora forma de presentar las propiedades nos ha motivado para trabajar de forma conjunta con Fortuny Hogares Únicos, una de las agencias lideres del sector inmobiliario en Málaga. Gracias esta unión, nuestros clientes cuentan con profesionales de confianza y con la plataforma más moderna del sector inmobiliario.

 

 

 

HOUSMY BUSCA SER DIFERENTE

y por ello la misión de nuestra empresa se centra en tres pilares fundamentales:

INNOVACIÓN
INNOVACIÓN

Housmy nace con la clara determinación de aplicar las nuevas tecnologías al sector inmobiliario, en consecuencia, mejorar y acelerar el proceso de venta de una propiedad. Por tal motivo, seleccionamos cuidadosamente los inmuebles y realizamos en ellos un trabajo audiovisual muy importante que permite conocer detalladamente el sitio.

 

TRATO PERSONALIZADO
TRATO PERSONALIZADO

Detrás de esta plataforma hay un grupo de entusiastas profesionales orientados a importante misión: Facilitarles a nuestros clientes el proceso de compra-venta de un inmueble. Para cumplir este propósito, estamos disponibles con un café de por medio ya que creemos que las relaciones presenciales aún son las más importantes y duraderas. 

TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA

En Housmy no existe letra pequeña: Publicamos en la web nuestro modo de trabajo, intentando también aclarar todas las cuestiones que puedan generar dudas a la hora de realizar una operación. Como creemos que éste es uno de los aspectos fundamentales de una empresa, contará siempre con un asesoramiento serio y profesional por nuestra parte.

Andreas Grunau

Licenciado en turismo y fotógrafo profesional, con una amplia trayectoria, se ha especializado en la fotografía de interiorismo, arquitectura y visitas inmersivas 3D. Es el desarrollador de la plataforma y responsable de la publicidad audiovisual de los inmuebles. Coloca a Housmy a la vanguardia en la promoción inmobiliaria al implementar la tecnología de Realidad Inmersiva 3D en todas las viviendas presentadas, siendo la primera plataforma en hacerlo en España.

Concha Montañez

Experta en intermediación inmobiliaria, está comprometida con el sector y sus necesidades para dar el mejor servicio a sus clientes. Con más de 20 años de experiencia, ha sabido adaptarse a los cambios que se han experimentado en el sector. Sus valores están presentes en su vida profesional: compromiso, lealtad, confianza, respeto y profesionalidad. Apasionada de sus proyectos, siente gran entusiasmo por ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos.

Jesús Osborne

Asesor inmobiliario con más de 15 años de experiencia y una amplia trayectoria en promociones inmobiliarias, es el responsable del departamento de obra nueva. Especializado en vender sobre planos, realizar un seguimiento constante del progreso de la construcción y del avance de las obras de su futuro hogar. Un profesional que le asesorará en todo lo relacionado con proyectos, obras, ejecución, formas de pago, impuestos y gestiones legales. 

Juan Carlos Carmona

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Es responsable de todo lo relacionado con temas técnicos y de gestión, tales como proyectos y obras de reforma e interiorismo, licencias de obra, certificados energéticos, informes periciales, de apertura, cambios de uso, certificados de antigüedad o asesoramiento urbanístico.

Carolina Valcarce

Asesor inmobiliario, gran profesional del sector, responsable del área de la Costa del Sol. Está especializada en proyectos de arquitectura de interiorismo, conoce al detalle las necesidades que se generan en las compraventas con extranjeros. Sabrá asesorarle de manera profesional al conocer en detalle el sector. 

Marina Cañete

Responsable del departamento de marketing y publicidad, siente gran entusiasmo por los inmuebles publicados y cuida al detalle cada dato aportado, estando siempre pendiente de la mejor comercialización de la cartera de inmuebles. Licenciada en periodismo y especializada en comunicación y marketing con una amplia trayectoria en el extranjero.

Somos la primera plataforma inmobiliaria que presenta la totalidad de sus inmuebles con la nueva tecnología de Realidad Inmersiva 3D.

 

 

¿QUIERE VENDER UN INMUEBLE?

Ya sabe quiénes somos, ahora conozca cómo lo hacemos. Estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo y seguros de ofrecerle un producto potente y único para vender su inmueble. No lo dude, aquí encontrará la información necesaria.
AMPLIAR INFORMACIÓN

FORMULARIO DE CONTACTO - QUIÉNES SOMOS

¿Quiere vender un inmueble? ¿Necesita comprar una vivienda? Ante cualquier inquietud que surja de nuestra plataforma no dude en contactar. Seguramente podremos ayudarle.