HOUSMY – Nueva plataforma inmobiliaria

nueva plataforma inmobiliaria, housmy, plataforma inmobiliaria, portal inmobiliario, venta de pisos, venta de apartamentos

Housmy – La nueva plataforma inmobiliaria

 

Nos llena de alegría poder escribir estas líneas ya que, tras un arduo trabajo, comienza la andadura de Housmy, la nueva plataforma inmobiliaria que tiene como objetivo cambiar el modo de presentar y comercializar inmuebles.

Somos un grupo de entusiastas profesionales que se han unido para aportar lo mejor de sus conocimientos en un proyecto común, buscando aplicar la última tecnología de realidad virtual, vídeo y fotografía para presentar propiedades en venta como hasta ahora no se ha hecho.

REALIDAD VIRTUAL Y VISITA INMERSIVA PARA VENDER INMUEBLES

visita virtual inmobiliaria, matterport en españa, visita inmersiva, venta de piso en malaga
Visita inmersiva 3D de Matterport

Nuestra empresa nace con tres pilares bien definidos:

INNOVACIÓN – En Housmy estamos atentos a todos los avances tecnológicos que surgen y sean susceptibles de ser utilizados en el mercado inmobiliario. Somos la primera plataforma de España que presenta todas las propiedades con visitas inmersivas 3D. Para esto utilizamos cámaras Matterport, el nuevo estándar en esta materia a nivel mundial. En este enlace puede ampliar información de esta tecnología.

TRATO PERSONALIZADO – Detrás de Housmy hay un grupo de profesionales con la férrea intención de facilitar a nuestros clientes el proceso de compraventa de un inmueble. Para lograrlo sabemos que las relaciones humanas siguen siendo el pilar de una organización fuerte y duradera y por tal motivo le acompañaremos personalmente en todo momento para que su objetivo sea nuestra prioridad.

TRANSPARENCIA – En Housmy no existe la letra pequeña. Estamos seguros de que una trayectoria profesional honesta tiene que estar siempre dirigida a ofrecer servicios donde la transparencia y seriedad sean los ejes a seguir. Por tal motivo, puede confiar en este equipo de profesionales que dará lo mejor de sí para ayudarle en todo momento.

¿Quiere vender una propiedad en Málaga?

Actualmente desarrollamos nuestra actividad en la ciudad de Málaga y alrededores pero pretendemos ir expandiendo los servicios hacia el resto de la Costa del Sol y, con el tiempo, a otras regiones.

Somos una nueva plataforma inmobiliaria que apuesta por presentar un porfolio de viviendas muy cuidado en el cual seleccionamos personalmente cada una de ellas, pensando siempre en facilitar la tarea de elección a aquellos potenciales clientes que se ven imposibilitados para recorrer presencialmente la misma.

portal inmobiliario, housmy, fotografía profesional, venta de casas, vender piso
Trabajos fotográficos profesionales de las propiedades

¿Qué nos diferencia?

Prestamos mucho cuidado y dedicación al modo en el que se presentan los inmuebles ya que consideramos que esto es fundamental a la hora de encontrar el cliente perfecto para cada propiedad; es por eso que realizamos reportajes fotográficos profesionales a cargo del fotógrafo Andreas Grunau, vídeos personalizados donde un colaborador detalla las características y aspectos positivos de la vivienda, visitas inmersivas 3D que le permitirán recorrer de forma integral los interiores como si estuviera andando por ella y también los planos de planta de cada inmuebles.

Ponemos mucho énfasis en difundir, del mejor modo posible, la ficha de cada propiedad buscando portales internacionales para aumentar las opciones de encontrar el cliente ideal.

planos de planta, housmy, vender inmueble, planos gratis
Planos de planta gratuitos para los inmuebles

En definitiva, este es el comienzo de un nuevo sitio destinado a mejorar la experiencia de compraventa de inmuebles utilizando la última tecnología, pero apoyándose en el gran capital humano.

Con Housmy sienta su próximo hogar desde el primer click.

¿Quiere conocernos mejor? Sepa quién está detrás de Housmy – Click aquí 

 

También le podría gustar esto

ómo decorar una habitación, como decorar una habitacion, housmy, decoracion de interiores, blog de decoracion, post decoracion
Cómo decorar una habitación

¿Cómo decorar una habitación? Esta suele ser la primera pregunta que se...

decoración de interiores de casas, housmy, blog decoración, portal inmobiliario
Decoración de interiores de ...

¿Te gusta la decoración de interiores de casas? ¿Quieres decorar tu hogar...

vender piso en malaga, housmy, comprar piso en la costa del sol, vender con matterport
Matterport en España – ...

Matterport en España - Las visitas inmersivas 3D llegan para vender inmuebles...

Publique sus comentarios

NOMBRE *
EMAIL *
Sitio web