9 Últimas tendencias en casas de lujo para 2018

ultimas tendencias en casas de lujo 2018 - Housmy

 

9 Ultimas tendencias en casas de lujo para 2018

 

¿Estás buscando comprar una casa de lujo este verano y quieres saber las tendencias en diseño y decoración de un hogar de lujo?

En el mercado de compra-venta de viviendas de lujo de hoy en día ¿cuáles son las características principales que deberías colocar en tu lista de prioridades a la hora de buscar una casa de alta gama?

Si deseas conocer las últimas tendencias en casas de lujo, te detallamos a continuación los 9  elementos más top de las casas de lujo actuales:

 

Tendencia 1. Decoración maximalista: Más color, más piezas, más mezcla de patrones, más elementos,….¡ más de todo! Se trata de acomodar diferentes alfombras, con alfombras estampadas y papel tapiz en el mismo espacio, acabados que combinan brillo y mate, o níquel y latón…

¡Atrévete a combinar bronce antiguo con piedra natural y madera exótica! Otra tendencia: Mezclar fondo de pantalla en negrita, con colores de tonos joya y patrones de gran tamaño.

 

¿Colores tendencia? Colores de pintura vívidos y saturados, como el Color del año 2018  de Pantone, el ultra violeta, un tono púrpura fuerte y profundo, provocador y reflexivo  que comunica originalidad y mentalidad visionaria. Y el Color del año de Benjamin Moore, un tono rojo cálido llamado Caliente.

Los florales y botánicos están de vuelta en patrones de gran tamaño y abstractos como tendencias en casas de lujo.

 

Tendencia 2: Casa inteligente: Tras una larga jornada de trabajo, ¿no te apetecería llegar a un hogar perfectamente aclimatado y luminoso? En la era digital de hoy en día, esto es posible ya que  puedes conectarte con tu casa y  controlarla  desde tu teléfono inteligente.

Con esta tecnología instalada en tu hogar, podrás controlar  desde la distancia las comodidades de tu vivienda  así como  supervisar los sistemas de seguridad de forma remota.

Seguramente conocerás a Somfy, una empresa con muchos elemento de domótica para controlar remotamente casi todo en tu hogar.

 

 

Tendencia 3:  Hogar autosuficiente:  Los sistemas geotérmicos de refrigeración y de calefacción se están convirtiendo en una de las mejores tendencias en casas de lujo en la actualidad, sistemas que pueden ser hasta tres veces más eficientes que un sistema tradicional.

No obstante, como en caso de apagón el sistema geotérmico estaría comprometido, los propietarios de casas de lujo siguen optando por instalar generadores para que las características esenciales de su hogar que requieren electricidad puedan continuar funcionando cuando la energía se anula.

Tendencia 4. Espacio independiente para el entretenimiento: Se trata de áreas independientes dentro de la vivienda dedicadas exclusivamente al esparcimiento o,  en un nivel más alto en propiedades con terreno extenso, estaríamos hablando  de la construcción de casas independientes dedicadas al entretenimiento las cuales están  equipadas con salas de cine, piscinas cubiertas, cocinas e incluso pistas de deportes interiores personalizadas.

 

 

ideas para la decoracion de interiores, housmy, blog de decoracion

 

 

Tendencia 5. Cocina de alta gama: La cocina, como estancia central del hogar, debería ser la primera habitación de la casa actualizada  lo que hoy en día significa estar equipada con  los últimos aparatos y dispositivos de alta tecnología del  mercado como los electrodomésticos inteligentes que envían alertas cuando se dejan encendidos, pantallas para electrodomésticos y una cafetera espreso con la tecnología Scanomat que puede controlarse desde la cama a través de tu teléfono inteligente.

Hay tiendas especializadas como Banni con elementos sumamente exclusivos.

 

 

Tendencia 6. Accesorios de baño de alta tecnología:  Las últimas tendencias en baños de casas de lujo incorporan las tecnologías inteligentes. Espejos que se convierten en un televisor LCD al presionar un botón, calentar el suelo frío con calor radiante, duchas de cristal traslúcido que se convierten en opacas cuando alguien aparece, calentar las toallas para un momento determinado mediante aparatos con temporizadores.

 

 

Tendencia 7. Salud y bienestar: Un gimnasio personal es un espacio que no puede faltar en una casa de lujo. ¿Lo último? Un enfoque integral de salud y  bienestar en el hogar ¿Qué significa? Comodidades como una sauna, baño de vapor y sala de hielo. O una piscina de agua salada. O un estudio de yoga.

Aquí tienes un enlace a una visita inmersiva 3D y fotografías de una villa en venta en Marbella que incorpora muchos de estos elementos. Eso si, prepara algunos millones…

 

Tendencia 8.Vestidores: Espaciosos closet para él y para ella son indispensables en una vivienda de lujo. ¿Deseas conocer las últimas novedades en su diseño? Aquí te escribo algunas:

El armario del momento tiene nuevas comodidades, como un área para cambiar lo esencial al cambiar de bolso que incluye contenedores para guardar bolígrafos, papel y productos electrónicos para la mujer que lleva un bolso diferente todos los días. ¿No te parece curioso?

La otra gran tendencia en los vestidores de casas de lujo es el área de montaje e iluminación optimizadas para publicaciones en redes sociales, para mostrar nuevos looks y compartirlos a través de los canales sociales. ¡Original, original!

 

Tendencia 9. Salas de vinos.  Las bodegas siguen siendo uno de los servicios de lujo más anhelados en las casas de lujo. ¿Última Novedad?  Ahora se han vuelto «inteligentes», dotados con controles de temperatura,  seguridad y humedad de primera línea. ¿Más novedades? Iluminación personalizada, pantallas de vidrio, bastidores motorizados…Y ¿lo más top?  Salas separadas por completo con el único fin de probar y disfrutar una cata de vino vintage.

Aquí tienes un post de arquitecturaydiseño que presenta muchos ejemplos de bodegas en casa.

 

También le podría gustar esto

estilos de decoracion, estilos decorativos, ideas de decoracion, ideas de decoracion de interiores, housmy
6 Estilos de decoración ...

  6+1 Estilos de decoración de interiores inspiradores ¿Necesitas ideas de decoración...

ómo decorar una habitación, como decorar una habitacion, housmy, decoracion de interiores, blog de decoracion, post decoracion
Cómo decorar una habitación

¿Cómo decorar una habitación? Esta suele ser la primera pregunta que se...

decoración de interiores de casas, housmy, blog decoración, portal inmobiliario
Decoración de interiores de ...

¿Te gusta la decoración de interiores de casas? ¿Quieres decorar tu hogar...